top of page
  • Foto del escritorThe Equestrian Agency

¿Problemas con tu branding? ¡Te explicamos el motivo!

En ocasiones, las especificidades del mercado no se ajustan a nuestras necesidades. Por suerte, aparecen nuevas agencias que suplen estas carencias.


1.07.2022

The EA / C.G.


El branding es la herramienta clave que cualquier empresa o profesional necesita para llegar al consumidor. Debido a la globalización, las marcas de cualquier sector utilizan estrategias de branding para identificarse y diferenciarse de otras. Además, su utilidad va más allá del posicionamiento de una marca, también favorece su visibilidad. Para conseguir resultados, el branding debe llegar primero al corazón del público objetivo.


Como gestión de marca, el branding es un conjunto de acciones relacionadas con la misión y los valores de esa empresa o profesional. En esencia, otro objetivo que persigue es influir en las decisiones de compra del consumidor mediante conexiones conscientes e inconscientes. En otras palabras, busca crear una imagen positiva en la mente de los consumidores para, de esta manera, lograr que la marca sea más conocida y deseada.

¿Cómo se crea esta imagen de marca en el sector ecuestre? Mediante la sinergia que generan nuestros profesionales de publicidad y marketing digital con años de experiencia en el sector ecuestre. En The Equestrian Agency tenemos sensibilidad y pasión por los caballos, igual que nuestros clientes, y nuestro equipo multidisciplinar conoce en profundidad las necesidades del sector.


Actualmente, el mercado sufre una sobresaturación de contenido. El sector ecuestre es uno de los afectados debido, no solo al exceso de publicaciones similares, sino también a la falta de expertos en branding que comprendan el sector ecuestre. Existen muchos profesionales del marketing y del branding, pero no todos ellos saben transmitir los valores del mundo hípico. Saber comunicar de la forma adecuada es primordial, igual que entender los gustos de los equestrians para, de esta manera, conseguir los objetivos que nos planteemos. En The EA somos expertos en branding y también hablamos el idioma ecuestre.



117 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page