top of page
  • Foto del escritorThe Equestrian Agency

Claves para construir una relación sólida con tu agencia de marketing

En el mundo del marketing digital, trabajamos con una amplia variedad de clientes, cada uno con sus propias necesidades, desafíos y objetivos. A menudo, estamos en una posición única para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas y construir relaciones duraderas.


¿Cómo debería ser la relación ideal empresa-cliente?


  • Comunicar de manera clara y efectiva: si quieres transmitir unas ideas y valores y no sabes cómo hacerlo, las reuniones periódicas con tu agencia de marketing te ayudarán a llegar a un consenso y a exponerlo de manera que llegue a tus clientes potenciales.

  • Cambios y retroalimentación: puede que no se consiga en el primer intento, pero hay que estar abiertos a los cambios y la retroalimentación constructiva y trabajar juntos para analizar el retorno, mejorar la estrategia para lograr los resultados deseados.

  • Responsabilidad y profesionalismo: una relación respetuosa donde cada agente sepa su lugar, exista empatía y se cumplan los pactos acordados. Además, el respeto es la clave en toda relación laboral.

  • Retrasos en timings o acuerdos: el incumplimiento repetido de acuerdos o compromisos puede afectar negativamente al resultado final y, en consecuencia, a la relación agencia-cliente.


En definitiva, al contratar los servicios de una agencia de marketing es importante trabajar de manera colaborativa. Estar abiertos a la comunicación, los cambios y la retroalimentación constructiva y, al mismo tiempo, cumplir timings y acuerdos. Solo mediante relaciones sólidas donde exista una buena comunicación y compromiso se podrá llegar al éxito.


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page